Quienes somos - Santacrucera de Aguas

Camino de migas

Quienes somos

La empresa Santacrucera de Aguas S.L. es una empresa 100% de Valoriza Agua. Se constituye en 2006 con el objeto de prestar servicios de consultoría, mantenimiento de redes de saneamiento y mantenimiento de estaciones de bombeo y depósitos de agua a EMMASA (Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife).


A lo largo de estos años, Santacrucera de Aguas S.L. ha diversificado su cartera de servicios. Actualmente cuenta con una plantilla de 35 trabajadores cualificados. Los servicios han sido prestados principalmente a empresas gestoras del servicio público del ciclo integral del agua.


En 2009, aprovechando la experiencia acumulada, Santacrucera de Aguas S.L. comienza a ofrecer servicios medioambientales a empresas privadas y particulares tales como la limpieza de fosas sépticas y depósitos de agua. En línea con esta política, a principios de este año, se ha decidido fortalecer el posicionamiento de la empresa en el archipiélago mediante la creación de una página web que permita al sector empresarial, la administración pública y particulares conocer nuestros servicios de una manera rápida, cómoda y amena.